Las 24 hs

Correo e(@)

brosrqta@gmail.com

Preguntas recibidas

Una vez al año nuestra Asociación puede abrir la inscripción para ingreso de aspirantes a bomberos, este período, de no más de 30 días se dará a conocer a través de nusetras redes sociales, a través de esta página web o medios de comunicación locales. No necesariamente todos los años va haber inscripciones, todo va depender de las capacidades de poder incorporar bomberos o de los cupos permitidos por ley.
No, debe tener domicilio en Reconquista en su DNI, te pasamos un link dentro de esta página donde podrás encontrar más información. Ser bombero.
Sí, deben comunicarse al cuartel o hacerse presente en él para acordar una fecha y horario y luego deberá presentar una nota escrita formal. (Mientras dure la pandemia están suspendidas las visitas).
Por un convenio entre nuestra Asociación y la Municipalidad de Reconquista, Bomberos Voluntarios de Reconquista, sugiere los tipo y número de extintores necesarios para un establecimiento que está tramitando su alta, una vez constatadas las medidas de seguirdad contra incendios recomendadas, se extiende un certificado correspondiente.
Puede pasar por el cuartel en calle Patricio Diez Nº 430 de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs, allí se le informará el procedimiento, la extensión del certificado no es automática con la sola presencia del solicitante.

¿Quiere preguntarnos algo?

Patricio Diez 430, Reconquista, Santa Fe (Arg.)

Teléfonos

100 - 3482 420019/420910