Las 24 hs

brosrqta@gmail.com

Iluminación

Linterna de mano recargable

A la izquierda de la foto está la linterna recargable E-Flood Litebox 45662 de Streamlight, posee 6 leds que entregan 3600 lúmenes, con un patrón de proyección uniforme, en su función super brillante puede alcanzar una distancia de 350 m durante 2 hs de funcionamiento.

Esta linterna posee una correa que permite colgarla para liberar las manos y poder realizar trabajos, ya que su peso es de 4,7 kg. La linterna posee una caja termoplástica ABS contra golpes fuertes y construcción resistente a los elementos; protección contra golpes de elastómero; empuñadura revestida de caucho. Poseemos al menos una linterna por cada unidad de transporte, en algunas tenemos dos disponibles.

Linterna personal

Linterna Streamlight Survivor LED ATEX es una linterna de uso personal para el bombero, dispone de un bisel de perfil bajo que no interfiere con la ropa protectora o los equipos, para sujetarla posee una potente pinza con muelle que se engancha de forma segura en cinturones y ropa protectora; el anillo D permite una orientación hacia delante cuando va colgado.

Para su encendido y apagado posee un interruptor con pulsador de goma que permite un manejo fácil, incluso con guantes gruesos; interruptor con pulsador de soldado ultrasónico diseñado para una vida útil extremadamente larga. La linterna está fabricada con nailon muy resistente de alto impacto que ofrece una durabilidad excepcional; lente de policarbonato irrompible sellada con junta tórica y revestimiento de silicona antiarañazos montado en un bisel de gran resistencia, se clasifica como IPX4 resistente al agua; resistencia a impacto desde dos metros comprobada.

Los modelos que poseemos nosotros funcionan con pilas alcalinas y tienen 4 modos de funcionamiento, en su modo alto para un haz superbrillante que atraviesa el humo, entrega 175 lúmenes, distancia del haz de 405 metros y 4 horas de funcionamiento. Los otros modos son, bajo, flash y luz de luna.

Torres de iluminación

Las autobombas número 13 y 16 poseen torres de iluminación plegables, con 4 relfectores, que funcionan con el suministro de energía de un generador eléctrico. Esta iluminación nos permite brindar condiciones de buena visibilidad para los trabajos durante la noche, al encontrarse a una altura de unos 5 m no produce encandilamientos, y los 4 reflectores distribuidos en todas direcciones generan buenas condiciones de trabajo.