04/06/2022
Con una inversión de alrededor de 1 millón de pesos se realizó la transformación de nuestra unidad número 10, la que fuera unidad de materiales peligrosos, ahora pasa a ser una unidad de traslado de personal.
Este cambio se debe a la necesidad de trasladar a nuestros aspirantes a bomberos a los distintos cursos de capacitación que se realizan a nivel regional, con el consecuente ahorro de contratar un servicio privado para dicha tarea.
La unidad de traslado también podrá ser utilizada para capacitaciones donde sea necesario trasladar varias personas en cualquier lugar del país, como así también para trasladar personal hasta el lugar de la emergencia toda vez que sea necesario. Por el momento los equipos de materiales peligrosos serán trasladados en los otros vehículos de emergencias que asistan al lugar, llevando específicamente las herramientas que sean necesarias para la situación.
La unidad 10 ha quedado preparada para trasladar 11 personas más el chofer, se le ha incorporado nueva iluminación led en su interior, se ha tapizado y todos los asientos cuentan con cinturón de seguridad reglamentario, se ha reparado el aire acondicionado que no estaba funcionando y se ha dejado un espacio en la parte trasera para llevar equipaje.
Nuestra actividad más importante